Consúltanos por Whatsapp

Si buscas una gestoría de vehículos en Crevillent, en Pacheco Pérez, S.L. somos expertos en el asesoramiento jurídico y legal de clientes en todo tipo de siniestros con coches, ciclomotores y otros transportes. Te damos un servicio de calidad a buen precio.

Amparados por una amplia experiencia en el sector del asesoramiento y la representación jurídica y legal, en esta empresa estamos altamente capacitados para ofrecerte un asesoramiento especializado en el ámbito de la gestoría de vehículos.

Somos expertos en la tramitación de seguros, representación en procesos de exigencia de responsabilidad civil ante accidentes, tramitación de partes amistosos por golpes cotidianos, así como la realización de trámites de relación con compañías de seguros. Contamos con un equipo diligente y muy profesional.

Sabiendo todo esto, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos presupuesto? Puedes preguntarnos sin compromiso, estamos a tu entera disposición. Te esperamos para solucionar tus problemas. ¡Ven a vernos!

Llámanos - Telf: 96 540 04 44
96 540 04 44 cómo llegar